“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada

Netflix ha revelado recientemente los detalles sobre la muy esperada tercera temporada de  Bridgerton, una serie que ha capturado la atención de audiencias globales por su intrincada narrativa y ricos personajes. Basada en las novelas de Julia Quinn, la nueva temporada se divide en dos partes, con la primera llegando el 16 de mayo y la segunda programada para el 13 de junio. Esta entrega promete profundizar en las complejas dinámicas de sus personajes, centrándose particularmente en Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, respectivamente. De la mano de Shondaland (liderada por Shonda Rhimes) y Jess Brownell, la nueva showrunner, esta temporada es una de las más esperadas por los fans.

¿De qué se tratará esta nueva entrega?

En esta temporada, Penélope pierde toda esperanza de conquistar a su amor platónico, Colin, después de escucharlo hablar de ella de manera despectiva. Determinada a encontrar un esposo que le otorgue la independencia necesaria para mantener su doble vida como Lady Whistledown, Penélope se embarca en una desesperada búsqueda en el mercado matrimonial, solo para enfrentarse a numerosos fracasos a causa de sus propias inseguridades. Colin, por otro lado, regresa de sus viajes de verano con una nueva confianza, pero se encuentra desconcertado por el frío trato de Penélope, quien siempre había sido su apoyo incondicional. En un intento por recuperar su amistad, se ofrece a ayudarla a ganar confianza en sí misma para que pueda atrapar un marido durante la temporada. Sin embargo, a medida que Penélope comienza a tener éxito en su búsqueda, Colin se cuestiona la naturaleza de sus propios sentimientos hacia ella.

Penelope Featherington aspira a la independencia mientras esconde un secreto. (Créditos: Netflix)Penélope Featherington aspira a la independencia mientras esconde un secreto. (Créditos: Netflix)

“Con la intención de recuperar su amistad, Colin se ofrece para enseñarle a Penélope a tener confianza en sí misma y así encontrar un marido esta temporada. Pero cuando sus «clases» empiezan a tener demasiado éxito, el profesor ya no está seguro de si sus sentimientos por su alumna son más fuertes de lo que pensaba”, adelanta la sinopsis de la tercera temporada y agrega: “Por si su vida no fuera lo bastante complicada, ella siente que ha perdido a Eloise (Claudia Jessie), que ahora tiene una nueva amistad en un sitio insospechado. Además, con tantos compromisos sociales, a Penélope cada vez le cuesta más mantener en secreto a su ‘alter ego’: Lady Whistledown”, concluye.

“Decidida a encontrar un marido que le de la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown”, la trama de Penélope se complica aún más con la sensación de perder a su amiga íntima, Eloise Bridgerton, quien encuentra una nueva amistad en un lugar inesperado, y la lucha por mantener en secreto su identidad mientras navega por un mar de compromisos sociales.

La primera parte de la temporada 3 se estrenará el 16 de mayo. (Créditos: Netflix)
La primera parte de la temporada 3 se estrenará el 16 de mayo. (Créditos: Netflix)

Además, esta temporada presentará más de cerca a Francesca Bridgerton, la sexta hermana Bridgerton y tercera mujer del clan, interpretada por Hannah Dodd. Convertida en la soltera más codiciada de la alta sociedad, Francesca atraerá considerable atención. Hannah Dodd compartió en una entrevista con SiriusXM Hits 1 que incluso negoció una versión “para todos los públicos” de la temporada en su contrato, lo que añade una capa adicional de interés en cómo se desarrollará su personaje.

La tercera temporada de Bridgerton promete continuar explorando los intricados lazos familiares y románticos que han hecho de la serie un fenómeno global, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos con sus giros dramáticos y revelaciones emocionantes. Cada parte tendrá cuatro capítulos, ofreciendo a los fans un total de ocho nuevos episodios que seguro darán mucho de qué hablar.

La doble vida de Penelope como Lady Whistledown se complica aún más. (Créditos: Netflix)
La doble vida de Penélope como Lady Whistledown se complica aún más. (Créditos: Netflix)

Puedes ver las dos primeras temporadas y el spin off de la serie original, Reina Charlotte, en Netflix.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton 3” presenta adelanto: Penélope y Colin en un triángulo amoroso, ¿triunfará su romance?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

‘Los Bridgerton’ vuelve en 2024: todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie de Netflix

ActualidadEntretenimientofacebook

Tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Netflix estrena el tráiler de "That '90s Show" y revela la fecha de estreno

Subscríbete al ABC del Día