Tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Tercera temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la populosa serie Bridgerton.

La plataforma de streaming decidió dividir la entrega de la serie en dos partes: los primeros cuatro episodios estarán disponibles el 16 de mayo de 2024 y los restantes se lanzarán casi un mes después, el 13 de junio.

En el video con el que Netflix anuncia el estreno se escucha la voz en off del alter ego de Penélope, Lady Whistledown, y entrelaza comentarios de fanáticos de la serie en las diferentes plataformas de redes sociales. “La espera casi ha terminado”, promete el video.

Sobre la tercera temporada

La tercera temporada de la serie se centra en la historia de amor entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Ya decidida a renunciar al amor de Colin, Penélope toma la decisión de buscar esposo para casarse que le permita continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Sin embargo, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan y el regreso de Colin tampoco será el esperado, ya que vuelve con una personalidad muy cambiada y sobrado de arrogancia.

Algo cambia en él cuando se da cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le apreció tal y como era, le está dando la espalda.

Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a ayuda a Penélope a ganar confianza en sí misma para encontrar marido, pero sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que distinguir si lo que siente por ella va más allá de una amistad.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton”: se reveló el tráiler de la tercera temporada

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Bridgerton 3” presenta adelanto: Penélope y Colin en un triángulo amoroso, ¿triunfará su romance?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

Subscríbete al ABC del Día