Georgina Rodríguez dedica un emotivo mensaje a las madres - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Georgina Rodríguez dedica un emotivo mensaje a las madres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está pasando por un momento agridulce en su vida. El 18 de abril la pareja anunciaba la muerte de uno de los hijos que esperaba la ‘influencer’: «es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Ahora ha sido Georgina quien ha compartido con sus seguidores en redes sociales unas conmovedoras palabras dedicadas a todas las madres: «A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo.

A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás».

Fue a finales de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos.

Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribían junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos.

Dos meses después, la pareja utilizó también sus perfiles en redes sociales para comunicar a sus seguidores el sexo de sus bebés a través de un simpático vídeo en el que sus otros hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina- la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-, desvelan el sexo de sus futuros hermanos explotando dos globos con papelitos de colores -azules y rosas- en su interior.

Fuente: ABC

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Quién era la influencer "Lady Humilladora", asesinada ayer junto a su novio en México?

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best': "Están perdiendo credibilidad"

ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios”

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar mujer soltera en Irán

Subscríbete al ABC del Día