Quién era la influencer "Lady Humilladora", asesinada ayer junto a su novio en México? - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Quién era la influencer “Lady Humilladora”, asesinada ayer junto a su novio en México?

Lady Humilladora

México.- La influencer mexicana Vielka Pulido, quien era conocida como Lady Humilladora fue ejecutada a balazos junto a su novio la tarde de ayer.

Según los primeros reportes extraoficiales, la pareja iba saliendo de un gimnasio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla cuando un automóvil BMW blanco los abarcó.

Aparentemente, los sujetos que iban en dicho vehículo estaban armados y dispararon en repetidas ocasiones contra los involucrados.
Las autoridades estatales habrían acudido al lugar de los hechos tras el reporte para iniciar con los peritajes necesarios.

Leer mas: Acribillan a tiros en plena luz del día a Sabrina Durán “narco influencer”

¿Quién era Vielka Pulido y por qué era ’Lady Humilladora’?

Se tiene conocimiento que Vielka Pulido fue una influencer de 21 años que cobró fama en diversas plataformas de internet hace mucho tiempo, pero no por los mejores motivos.

Resulta que el apodo de Lady Humilladora le fue puesto en 2018 cuando estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Y es que, en aquel entonces se viralizó un video en donde la joven obligaba a una mujer a que se arrodillara para pedirle perdón. En el clip se observa como Vielka estaba frente a su compañera que traía una chamarra roja.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? De rodillas. Bueno, ahorita le marco a mi familia, ellos no están enterados de esto, ahorita le marco a mi mamá o a mi papá para que hagan un desmadr*”, se le escuchaba decir.

En redes sociales como Instagram la joven era conocida bajo el apodo de La Bendi y contaba con dos emprendimientos: uno de perfumes árabes y otro en donde realizaba tratamientos especializados de salud capilar.

Respecto a los motivos por los cuales habrían matado a la joven y a su pareja, estos aún son revelados por las autoridades pertinentes, no obstante, se espera que en próximas fechas se den más detalles al respecto.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de famoso actor español es acusado de asesinar y desmembrar a un hombre en Tailandia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Instagram borra el post viral de MrBeast y el youtuber responde doblando el premio inicial para los participantes

facebookÚltimas Noticias

Musk trolea al polémico 'influencer' Andrew Tate tras su detención gracias a un video con una caja de pizza

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Alejado de los escenarios, entre lujos y junto a influencers: así reapareció Luis Miguel en Miami

Subscríbete al ABC del Día