Hijo de famoso actor español es acusado de asesinar y desmembrar a un hombre en Tailandia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de famoso actor español es acusado de asesinar y desmembrar a un hombre en Tailandia

Influencer

El joven influencer Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, ha sido detenido en Tailandia acusado de asesinar y desmembrar a otro hombre. Según las primeras informaciones que se han conocido del caso, fue él mismo quien confesó el supuesto crimen a la policía tailandesa después de estar siendo interrogado desde este viernes.

El propio Sancho denunció la noche del jueves en una comisaría de Kho Phangan la desaparición de su amigo, quien supuestamente llegó un día antes a la isla, según desvela EFE a través de fuentes de las autoridades tailandesas.

Te puede interesar: Carlo Costanzia rompe su silencio y desvela la “burbuja de depresión y oscuridad” que sufrió por la fama de su madre

El visado del joven ha sido revocado y se espera que se presenten pruebas en su contra ante un juez para que ordene su detención, algo que podría ocurrir en las próximas horas por la desaparición de la víctima.

La policía asegura que el chico de 29 años ha confesado el asesinato de Edwin Arrieta Arteaga, un colombiano de 44 años a quien conocería de un viaje anterior a Tailandia. El motivo habrían sido los “celos” y el temor de que la víctima le “engañara”, sin que hayan trascendido por el momento más detalles.

Según afirmaron a EFE las fuentes policiales, el joven debe acompañar ahora a la policía a los sitios en los que supuestamente arrojó distintas partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.

Un recolector de basura había descubierto el mismo jueves una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa de fertilizantes arrojada a un vertedero de la turística isla, lo que propició que la policía comenzara a investigar un posible asesinato. Durante una nueva búsqueda en el mismo vertedero el viernes, se encontraron más restos humanos, entre ellos una bolsa que tenía dos partes de extremidades inferiores, junto a una camiseta y unos pantalones cortos, apuntan medios locales.

La policía tailandesa no ha identificado de momento el cadáver y había señalado a EFE previamente que buscaba el resto de miembros, especialmente la cabeza.

Tras estos descubrimientos, la policía había decidido este viernes interrogar como sospechoso al español, también a raíz de percatarse de que este mostraba cortes y arañazos en su cuerpo cuando se había personado en comisaría para denunciar la desaparición.

Asimismo, la policía dijo a EFE que el español fue captado a principios de semana por las cámaras de seguridad comprando cuchillos, una sierra y bolsas de basura, y que han registrado su alojamiento en la isla situada en el Golfo de Tailandia y conocida por sus fiestas de luna llena.

Las fiestas de luna llena, que congregan a miles jóvenes de todo el mundo, tuvieron lugar la pasada semana en una de las playas de la isla. Según el diario Bangkok Post, que cita fuentes de la investigación, los dos hombres habían quedado en viajar y verse en Koh Phangan, donde la supuesta víctima había reservado una habitación en un hotel del 31 de julio al 3 de agosto. Imágenes de cámaras de seguridad de la isla recogidas por medios locales muestran a ambos en una motocicleta el 2 de agosto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Aplazado hasta el martes el juicio en Tailandia contra Daniel Sancho por un corte de electricidad

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Quién era la influencer "Lady Humilladora", asesinada ayer junto a su novio en México?

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Sancho confía en que justicia tailandesa lo va a absolver

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

Subscríbete al ABC del Día