Laura Bozzo y Niurka Marcos: ¿Cómo inició su rivalidad? - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Laura Bozzo y Niurka Marcos: ¿Cómo inició su rivalidad?

Laura Bozzo y Niurka Marcos: ¿Cómo inició su rivalidad?

Desde hace algunos años Laura Bozzo y Niurka Marcos mantienen una relación bastante complicada. Ambas se han visto enfrentadas en más de una oportunidad por tener opiniones totalmente diferentes. Esto no solo se ha visto evidenciado en las redes sociales, sino también a través de la prensa.

Si bien se desconoce el momento exacto en que la actriz y la presentadora peruana se llevan mal, sin duda se hizo más notorio cuando la popular ‘Abogada de los Pobres’ denigró a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto.

En aquel momento la presentadora de Laura en América tildó de “descerebrada” a la rusa por presuntamente haber iniciado su relación con el actor cuando él todavía se encontraba casado con Geraldine Bazán.

Las palabras de la peruana no fueron del agrado de Niurka Marcos, quien señaló que Laura Bozzo se expresó de esa manera debido a que le tiene mucha envidia por no poseer una gran belleza.

“Cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella”, comentó ante la prensa, desatando una verdadera polémica.

En ese momento la peruana utilizó sus redes sociales para responder, grabando un video en el que ironizaba sobre la belleza, señalando que un buen maquillaje y peinado podían mejorar el aspecto de una persona, pero no el cerebro que tiene.

Los dimes y diretes no paró entre ambas hasta que Laura Bozzo desapareció por completo de los medios de comunicación, pues como se recuerda sobre ella pesaba una orden de detención por presuntamente haber evadido impuestos, algo que ya aclaró y por el que todavía sigue siendo investigada.

NIURKA Y LAURA BOZZO SE ENCUENTRAN EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Un esperado encuentro se dio en el primer capítulo de La Casa de los Famosos 2, donde Laura Bozzo y Niurka Marcos se encuentran participando. La conductora peruana señaló que creía que la cubana le guardaba rencor por haberla superado en el rating, provocando que su programa salga del aire.

“Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”, comentó.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el encuentro entre las polémicas estrellas fue totalmente cordial, al punto que se saludaron y hasta se dieron un fuerte abrazo, causando gran impresión entre sus seguidores.

Por: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Teleantillas transmitirá en lo adelante en el Canal 10

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El productor de televisión “Bebeto” cambia de canal

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Alexandra MVP anuncia reality show por televisión nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Muere legendario productor de televisión Augusto Guerrero

Subscríbete al ABC del Día