Margarita Cedeño: "El señor Abinader Corona sigue embaucando y manipulando al pueblo dominicano con falsas promesas" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: “El señor Abinader Corona sigue embaucando y manipulando al pueblo dominicano con falsas promesas”

Margarita Cedeño:

La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo hoy que a dos años de gestión “el señor Abinader Corona”, sigue embaucando, engañando y manipulando al pueblo dominicano con sus falsas promesas.

“En la precampaña y en la campaña el señor Abinader Corona nos prometía villas y castillos, decía que todo estaba mal como lo sigue diciendo ahora, pero además de esto tenía la solución para todo, ósea era realmente un mago, pero nada de esto se ha visto, nada de esto ha sucedido, al contrario dos años después señores sigue embaucándonos, engañándonos, manipulándonos y hasta relajando y jugando con nuestra inteligencia diciendo que todo es producto y fruto del mal gobierno anterior”, expresó.

Cedeño manifestó que Abinader no quiere reconocer que los avances que tiene el país hoy en día es fruto del gobierno anterior “que los mejores gobiernos que han pasado por el país son los gobiernos del PLD, que nosotros hemos podido elevar la vara de producción, de derechos, desarrollo, crecimiento, inserción laboral y productiva y de dar nuevas oportunidades a jóvenes y mujeres en fin de capital humano”.

En ese sentido, la exvicepresidenta destacó que el hombre que está hablando es “Abinader Corona y no el presidente”, quien debe ser un estadista, el cual tiene que dirigir, ser un guía, generar y cohesionar y crea equipos.

Asimismo, Cedeño criticó que este Gobierno no mantiene una coherencia e hilaridad con sus funcionarios, quienes tienen sus propios proyecto, y hacen lo que le da la gana, “si se le ocurre una idea de regalar un millón de pesos por personas lo hacen, y si se le ocurre que va a cambiar su oficina, ponerla bella y eso le cuesta 10 millones lo hacen”.

Destacó que es imprescindible para el Gobierno mantener un equipo con sus funcionarios, sin embargo no trabajan en conjunto.

Durante una entrevista en un programa radial, Cedeño agregó que al gobierno no se va a aprender, sino a ejecutar y lo único para lo que está trabajando Abinader es para “promover cosas y no para promover sus logros ni crear un impacto en la población”.

No obstante, Cedeño reconoció que este gobierno ha hecho bien la política macroeconómica del Banco Central a la cabeza de Héctor Valdez, quien ha mantenido la estabilidad que ha generado un crecimiento.

“Ahora que le faltó al gobierno ese crecimiento convertirlo en desarrollo, una cosa es crecimiento económico y otra es desarrollo económico, como esas riquezas que generan las empresas y todos los medios productivos, como esa riqueza se traduce en desarrollo, viviendas, salud, educación, alimentación, medicamentos, en servicios públicos de calidad oportunos, entonces nada de eso lo pudimos ver”, expresó.

También entiende que el gobierno ha hecho bien al querer organizar las bancas de loterías, juegos de apuestas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: Esta es la manera en que se premian o se castigan las gestiones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Peledeístas, fuerzapueblistas y hasta perremeístas salen en defensa de Omar Fernández tras supuesta campaña de descrédito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo dice Omar Fernández será defendido por los peledeístas ante ataques del oficialismo

Subscríbete al ABC del Día