Alcaldía Los Alcarrizos inicia construcción de aceras y contenes en el sector Juana Saltitopa - N Digital
facebookNacionales

Alcaldía Los Alcarrizos inicia construcción de aceras y contenes en el sector Juana Saltitopa

 

Los Alcarrizos.– El alcalde Cristian Encarnación dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Juana Saltitopa del municipio de Los Alcarrizos, para responder a una demanda que por décadas había sostenido la comunidad en procura de mejorar la calidad del entorno en que residen.

“Tras agotar el proceso de licitación, acogidos a la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas desde este ejecutivo municipal procedemos a entregar cheque por valor de RD$763,135.98 al Grupo Sechas EIRL, oferente que resultó ganador para la adjudicación de la obra”, explicó el edil.

Encarnación detalló que estos fondos forman parte del apoyo que ha destinado el presidente Luis Abinader a través de la Liga Municipal Dominicana para apoyar a los gobiernos locales, en obras que incluyen mercados, mataderos, cementerios, aceras y contenes, en procura del éxito de las gestiones, que es a su vez del Gobierno y el país.

Al entregar el cheque al titular de la empresa, Ing. Samuel Chalas, el edil demandó que la construcción a desarrollar se realice apegada a estándares de calidad, de manera que su permanencia en el tiempo sea duradera.

“Después de innumerables décadas de espera, hoy estamos cumpliendo una promesa de campaña con la comunidad Juana Saltitopa, que había demandado insistentemente el remozamiento de sus calles y merecen una obra de calidad”, señaló el alcalde Cristian Encarnación en medio de júbilo de los residentes en la zona.

El funcionario reiteró su compromiso de impactar la condición de vida de la gente, como parte de una deuda social con el municipio, que ha asumido con el corazón y sin descanso, hasta lograr la construcción de un nuevo Alcarrizos. “Y este es un desafío que llevamos hombro a hombro con el Gobierno central y las instituciones involucradas”, aseguró.

Dijo que la construcción de aceras y contenes se extiende de manera unánime en los sectores de Valle Encantado, el Residencial Madrigal en La Ciénaga, Los Alcarrizos Viejos, Pueblo Nuevo, La Fe, Sávica y otras localidades, impactando así a cientos de familias de manera positiva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INAPA inicia construcción de alcantarillado sanitario en municipio de Licey al Medio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca estado de megaobras anunciadas por Abinader en sus 3 alocuciones anteriores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno pasa balance a las infraestructuras construidas durante esta gestión

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Candidato a alcalde Junior Santos realiza "mano a mano" en la zona Sur de Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día