Brady-Rodgers vencen a Mahomes-Allen en The Match y presumen su veteranía - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Brady-Rodgers vencen a Mahomes-Allen en The Match y presumen su veteranía

Redacción Deportes.- Los mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers vencieron este miércoles en The Match a Patrick Mahomes y Josh Allen a los que presumieron que la veteranía pesa más que la juventud.

La sexta edición del torneo de golf The Match contó con los quarterbacks de la NFL, Brady, de 44 años, de los Buccaneers, y Rodgers, de 38, de los Packers, que se enfrentaron a Mahomes, de los Chiefs, y Allen de los Bills, ambos de 26 años.

Brady y Rodgers, quien tiene un alto nivel como golfista, eran los favoritos para vencer ya que el pasador de los Packers contaba con el mejor hándicap entre los cuatro.

En el final del duelo Josh Allen estuvo a punto de hacer un putt largo con The Match empatado en el último hoyo, de la competencia pactada a 12, pero se detuvo a una pulgada de distancia; el putt de Patrick Mahomes se fue desviado a la derecha.

El putt de 15 pies de Brady se desvió a la derecha, pero Rodgers no falló y le dio la victoria a la pareja de veteranos en el evento que se realizó en el Wynn Golf Club de Las Vegas, Nevada.

La previa antes del partido estuvo plagada de bromas y anécdotas como cuando Josh Allen le mostró a Brady una de las pelotas de golf que utilizaría en la que estaba plasmado el rostro del ganador de siete anillos de Super Bowl.

La respuesta contra Allen por parte del quarterback de los Bucs fue despiadada en el segundo tee; sacó de su bolsillo una pelota con la imagen grabada de un trofeo Vince Lombardi y le preguntó al mariscal de campo de Buffalo.

“Josh, ¿has visto uno de estos?”, cuestionó a Allen, quien a sus 26 años aún busca obtener su primer campeonato de la NFL.

Josh Allen, incluso sufrió con su compañero en The Match, cuando Mahomes contestó cuál era el principal temor del pasador de los Bills.

“¿El mayor miedo de Josh?; el lanzamiento de una moneda”, respondió Patrick en referencia al duelo divisional de la temporada 2021 en el que lo Chiefs ganaron a los Bills en tiempo extra, luego de que Mahomes venció en el volado para tener la primera ofensiva.

En el partido, en el desarrollo del quinto hoyo, Mahomes y Allen tomaron un balón de fútbol y se dieron tiempo para lanzarse un par de pases.

The Match es un evento benéfico que comenzó en el 2018 entre los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson y desde entonces ha involucrado a distintas figuras de otros deportes como las estrellas de la NBA Charles Barkley y Stephen Curry.

Subscríbete al ABC del Día