MP formaliza pedido de medida de coerción contra Miguel Cruz, homicida de Jorge Mera - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

MP formaliza pedido de medida de coerción contra Miguel Cruz, homicida de Jorge Mera

El Ministerio Público depositó por ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción contra Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La solicitud fue hecha a través de fiscales adscritos al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La fecha pautada para conocer la medida de coerción contra el al verdugo de Jorge Mera, será este jueves, a las 9 de la mañana.

La directora de Persecución de la Corrupción Administrativa, Yeni Berenice Reynoso, quien encabeza la investigación, y el inspector del Ministerio Público, Juan Medina, han interrogado al agresor, así como también al sacerdote José Arismendi de León, párroco de la iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, en torno al asesinato del Jorge Mera.

El que fuera delegado del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, fue asesinado el pasado lunes en su propio despacho del Ministerio de Medio Ambiente, a manos de su amigo de infancia, Cruz de la Mota.

Los restos de Jorge Mera serán sepultados la tarde de este miércoles, en el cementerio Puerta del Cielo.

Recibió honras fúnebres en la capilla del Palacio Nacional, la Funeraria Blandino, la Casa Nacional del PRM y en la iglesia San Antonio de Padua.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Confiscan 73 paquetes de marihuana en puerto de Haina y arrestan hombre en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP califica como un hito sin precedentes en defensa de derechos humano la condena a acusados en caso Cattleya

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades intensifican por aire, mar y tierra búsqueda de joven india desaparecida en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público califica de "sentencia ejemplar" resolución en caso Cattleya

Subscríbete al ABC del Día