¡Segundo round! Netflix confirma otra temporada de El Juego del Calamar
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Segundo round! Netflix confirma otra temporada de El Juego del Calamar

¡Segundo round! Netflix confirma otra temporada de El Juego del Calamar

Por: Arisleidy Santos

La serie original de Netflix que acaparó la atención de los televidentes por su adictiva trama, “El Juego del Calamar”, oficialmente contará con una segunda parte.

Así lo informó la plataforma de Netflix a través de un breve teaser que suponía una próxima sesión, sin embargo, a través del mismo no se dio información sobre qué traerá la nueva serie surcoreana.

Por medio de una carta el creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk, contó que se tardó 12 años en crear el juego, además de que ofreció algunas pistas de lo que podría suceder.

“Y ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su”, señaló Hwang. “Acompáñenos para otro round”.

Hasta el momento no hay detalles sobre la fecha exacta en que se lanzara la segunda temporada, pero Hwang pronosticó que podría ser en 2023 y 2024.

La continuación de los juegos podrían incluir nuevos entretenimientos, aunque se contempla la posibilidad de utilizar los demás.

El Juego del Calamar una serie de televisión surcoreana de suspenso y drama de supervivencia que se estrenó el 17 de septiembre del 2021.

Desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acusan de conducta sexual inapropiada al anciano de 'El juego de calamar'

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Albert Pujols entre los peloteros con mejores números en la segunda mitad

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

HBO renueva "House of the Dragon" por una segunda temporada

Subscríbete al ABC del Día