Trabajador en Toronto grita mientras está colgado cientos de metros sobre el suelo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajador en Toronto grita mientras está colgado cientos de metros sobre el suelo

Un trabajador de la construcción estaba montando la carga que subiría una grúa cuando terminó enredado en una cuerda que estaba amarrada al cargamento.

El hombre se encontraba gritando intentando avisar a su compañero que se encontraba debajo del cargamento. Los hechos sucedieron en la ciudad de Toronto en Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N Digital (@ndigitalmultimedia)

Las personas que se encontraban cerca del lugar grabaron la escena y la publicaron en redes sociales.

Según el noticiero City News, el operador del sitio es PCL Construction, quienes mencionaron que un trabajador “se enredó con un eslogan después de enganchar una carga”, y el operador de la grúa no se dio cuenta.

El trabajador se sujetaba de una grúa en Canadá que lo subió por accidente. Video de carácter ilustrativo y no comercial.

Cuando el operador de la grúa se da cuenta que tiene a un trabajador colgado en una cuerda al vacío comienza a regresar hacia abajo.

Ante esto las personas que se encontraban grabando el video comenzaron a gritar “Alto” cuando vieron que se acercaba a la terraza de uno de los edificios.

Afortunadamente el hombre pudo ser rescatado, se le miraba encorvado por el dolor y sujetándose las manos que habían quedado atrapadas.

El Ministerio de Trabajo de Canadá dijo que realizaría una investigación y enviaron a un inspector al lugar del incidente.

Fuente: ElSalvador.com

Subscríbete al ABC del Día