Deligne Ascensión: "Lisandro Macarrulla es un funcionario que ha hecho aportes al país y al Gobierno" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Deligne Ascensión: “Lisandro Macarrulla es un funcionario que ha hecho aportes al país y al Gobierno”

Deligne Ascención

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, definió al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla como un hombre de grandes aportes al país, con una exitosa vida como empresario, así como funcionario del gobierno que encabeza Luis Abinader.

Al ser cuestionado por los periodistas, luego de exponer en la IX Cumbre de Democracia y Desarrollo 2022, Ascensión dijo que como compañero de gabinete que ha sido y persona, en los años que lleva como funcionario “he visto el esfuerzo que él ha hecho y trabajado en beneficio del país, eso debo reiterarlo, en un momento como este, que sé, que para él y su familia es un momento difícil “.

 Resaltó los aportes que en cada una de las iniciativas en favor del país en las que se ha visto con determinados niveles de responsabilidad, lo ha hecho con mucha eficiencia y con mucha entrega.

Al evaluar la decisión de Macarrulla de solicitar licencia indefinida al cargo de Ministro de la Presidencia, Ascensión señaló “Mira, Lisandro Macarrulla es un hombre de grandes aportes al país, ha tomado una decisión digamos de carácter personal, no obligado porque no tiene ninguna situación de ley que le obligue, pero él ha considerado qué es mejor de esta manera”.

“Pedimos a Dios, aquí que todo se pueda esclarecer. viene de una familia trabajadora, de personas honradas y productivas y, estoy seguro de que va a sobrepasar esta situación por la que está pasando nuestro compañero de gabinete Lisandro Macarrulla” expresó el ministro de Obras Públicas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destaca logros en infraestructura vial en zonas estratégicas de la RD  

Subscríbete al ABC del Día