Se le cayeron sus cejas tras reacción alérgica a la cera y el tinte - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se le cayeron sus cejas tras reacción alérgica a la cera y el tinte

Se le cayeron sus cejas tras reacción alérgica a la cera y el tinte

Una amante de la belleza afirma que una reacción alérgica al teñirse las cejas la transformó en un “monstruo”.

Michelle Clarke, de 31 años, de Coventry, West Midlands (Inglaterra), dijo que le picaron las cejas poco después de depilarlas y teñirlas, pero se despertó a la mañana siguiente y las vio “llorando” y con la cara también hinchada Clarke afirma que tuvo una “experiencia cercana a la muerte” más tarde ese día porque sus vías respiratorias comenzaron a cerrarse y sufrió un shock anafiláctico, por lo que fue llevada a urgencias para obtener ayuda médica.

La mujer aseguró que tuvo una reacción alérgica al tinte, pero que depilarse las cejas antes de aplicar el tinte fue un grave error porque abrió los poros a las toxinas del tinte para que entraran rápidamente en su torrente sanguíneo.

En el transcurso de una semana, soportó una experiencia ‘absolutamente horrible’ cuando su cara se hinchó tanto que ‘duplicó’ su tamaño, obligándole a cerrar los ojos.

Te puede interesar: Mujer se hace transplante de cejas con cabellos de su cabeza; debe recortarlas cada mes

Las fotos revelan cómo sus cejas ‘rojas y enojadas’ se cubrieron de pus antes de que se cubrieran de costras y se cayeran por completo, exponiendo la piel ‘burbujeante con ampollas’ debajo.

Después de una larga recuperación de seis semanas y con las cejas ahora volviendo a crecer, Michelle compartió recientemente su terrible experiencia de septiembre de 2020 en TikTok como una advertencia para los demás.

Está interesada en crear conciencia sobre la importancia de esperar al menos 48 horas para obtener los resultados de una prueba de parche y asegurarse de que los esteticistas conozcan el orden correcto de los tratamientos.

Michelle dijo: “no he tenido una cera y tinte de cejas desde entonces y nunca me lo volvería a hacer”.

“Todos con los que he hablado desde entonces dijeron que se supone que debes teñir y luego encerar a medida que quitas los residuos de tinte con la cera, pero ella simplemente lo hizo de la manera incorrecta”, agregó.

Hizo una prueba de parche y después de esperar entre 45 minutos y una hora mientras una amiga se hacía un tratamiento de belleza, le dijeron que le harían el procedimiento porque no había tenido ninguna reacción.

Michelle dijo: “la noche en que me los hice, comenzaron a sentir un poco de picazón y pensé: ‘oh, podría ser algo del tinte o lo que sea'”.

“No pensé nada de eso. Pero cuando me desperté el viernes por la mañana mi cara estaba mucho más hinchada y mis cejas lloraban”, detallaba.

“Estaba afuera con mi amigo y mis vías respiratorias comenzaron a cerrarse, así que me llevaron al hospital y tuvieron que ponerme una inyección para abrir mis vías respiratorias y dijeron que estaba entrando en un shock anafiláctico”, concluyó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La Princesa de Gales, recibe solidaridad mundial, después de revelar que tiene cáncer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chu Vásquez viaja a Inglaterra para participar en la Exposición Internacional de Seguridad y Policía

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Carlos III suspende su visita oficial a Canadá por el diagnóstico de cáncer

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Evacúan cientos de hogares y cancelan trenes tras inundaciones en Inglaterra

Subscríbete al ABC del Día