DNCD apresa a tres hombres con 81 paquetes cocaína y dos pistolas en La Altagracia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD apresa a tres hombres con 81 paquetes cocaína y dos pistolas en La Altagracia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confiscó 81 paquetes de cocaína, en medio de un operativo en la provincia La Altagracia, donde apresaron  a tres hombres.

Los agentes antinarcóticos, informaron que tras recibir informes de que varios individuos realizarían una transacción  narcóticas, montaron un amplio operativo e interceptaron una yipeta en la autovía del este, próximo al Cruce de Cabeza de Toro, municipio de Verón.

La DNCD explicó que en presencia de un fiscal, se procedió a requisar el vehículo, ocupando en la parte trasera cuatro maletas, con 20 paquetes cada una, y otro en la gaveta de la parte delantera.

De acuerdo con el reporte de la DNCD, a los apresados les habrían ocupado dos pistolas calibre nueve milímetros, dos cargadores y varias cápsulas, una yipeta marca Ford Escape, gris, placa G-391786, varios celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

“Los tres detenidos están en poder del Ministerio Publico de la provincia la Altagracia para conocerles medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”, dijo la DNCD.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación y tratan de establecer si se trata de una red que recluta mulas para enviar drogas a Estados Unidos y Europa a través de los aeropuertos.

Los 81 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Procuraduría incinera otros 668 kilogramos de distintas drogas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

Subscríbete al ABC del Día