Como "un bobito más" califica Rochy RD su acusación y reclusión en Najayo; anuncia irá al Centro Olímpico - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Como “un bobito más” califica Rochy RD su acusación y reclusión en Najayo; anuncia irá al Centro Olímpico

El artista urbano Rochy RD calificó como “un bobito más” de la vida su estancia en el Centro Correccional Najayo Hombres, luego de ser acusado de abuso sexual contra una menor de edad en abril del presente año.

 “Esto es una prueba más en la vida para que yo me estabilice, las bendiciones son de Dios, yo he pasado muchos procesos, un bobito más de la vida”, indicó el intérprete de Ella no es tuya

También, Rochy RD anunció que tiene en sus planes presentarse en concierto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sobre el trato que recibió en el Centro Correccional Najayo Hombres, Rochy dijo que lo trataron bien porque él siempre se comporta de manera “humilde”.

A su salida de Najayo, Aderly Ramírez, nombre de pila del rapero, indicó que empezará a comportarse como un artista de su nivel, ya que él “no se creía” lo que representaba hasta el momento de su detención.

“Vamos para el Estadio Olímpico  próximamente, nos vamos con Dios…la libertad es bacana, hay que valorarla, a donde quiera que yo llego me tratan bien porque soy humilde, a partir de ahora a comportarme como alguien de mi nivel, porque ni yo me lo creía”, señaló Ramírez.

Rochy RD quedó en libertad después de que el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este variara este martes la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba sobre él por otra de presentación periódica.

El cantante fue detenido el 22 de abril, días después de que se conociera la interposición de una querella en su contra por los supuestos abusos a la menor y, el 1 de mayo, se determinó que guardara prisión preventiva por período de tres meses.

La querella también implica a Stacy Peña, artista conocida como La Demente 1212, también en prisión y pareja de Rochy RD, por ser, según el Ministerio Público, la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantenía relaciones sexuales.

Según el abogado Okensy Martínez, el juez decidió beneficiar a Ramírez Oviedo con la medida de presentación periódica en virtud de las garantías que se establecieron, y por la presentación de un diputado, cuya identidad no desveló, como garante del acusado.

Tras conocer la noticia de su inminente liberación, después de haber padecido problemas de salud en las últimas jornadas, Rochy RD publicó un twitt con el texto “Gracias mi Dios libre” acompañado de un emoticono llorando.

En el exterior del Palacio de Justicia los seguidores del artista urbano celebraban la decisión de variación de la medida.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega, ordena cierre temporal de discoteca donde se produjo tiroteo en presentación de Rochy RD

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Pese a su origen, Semana Santa y Navidad son las épocas más activas para el entretenimiento

Subscríbete al ABC del Día