Ministro de Interior posiciona en el cargo a Venancio Alcántara, nuevo director de Migración - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Interior posiciona en el cargo a Venancio Alcántara, nuevo director de Migración

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, dejo posicionado la tarde de este vieres al nuevo director General de Migración, Venancio Alcántara Valdez, en un acto realizado en la sede de la institución.

Al tomar la palabra Valdez agradeció al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por tomarlo en cuenta para ocupar la posición, así como al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, a quienes se comprometió a no defraudar.

Manifestó que cumplirá con la Constitución y con lo establecido en la ley 285-04 sin cometer abusos.

Dijo que continuará la labor de Enrique García, saliente director de Migración, sabiendo que es una gran responsabilidad la que asume.

Al dejar juramentado al nuevo funcionario, Vásquez destacó la gran responsabilidad y el reto que asume de cara al tema migratorio.

Venancio Valdez fue designado director General de Migración la noche del pasado por el presidente Abinader el miércoles mediante el decreto 414-22. Fueron designados en la misma disposición Ángel Hernández, como ministro de Educación en sustitución de Roberto Fulcar y Hugo Beras en el Instituto de Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en sustitución de Rafael Arias.

Subscríbete al ABC del Día