Vocero del Gobierno y vicepresidente del PLD se dicen “par de cositas” por cifras que da Abinader - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero del Gobierno y vicepresidente del PLD se dicen “par de cositas” por cifras que da Abinader

Por Marcos Contreras.- La red social Twitter fue el escenario en que se enfrentaron la tarde de este jueves el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, y el vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez.

Todo empezó cuando el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo del pasado Gobierno lamentó que el presidente Luis Abinader tomara en cuenta para un discurso que ofrecerá el próximo 16 de agosto las estadísticas económicas de los organismos estatales, cuando, según plantea, le restaba méritos a su veracidad mientras estaba en la oposición.

Siete minutos más tarde el funcionario palaciego respondió a Jiménez a través de la misma red social, indicándole que las cifras que utilizará el mandatario durante el acto, son validadas por organismos internacionales.

Finalizando su mensaje con la interrogante “Quién avala tus “muchas cifras?” ¿El PLD?”

Jiménez rebatió la respuesta de Figueroa estableciendo que sus las cifras que usa pertenecen a organismo estatales y volviendo a recalcar que el mandatario las utiliza hoy, mientras en el pasado las renegaba de su veracidad.

Recientemente el Gobierno anunció que el presidente de la República, Luis Abinader, realizará un discurso el próximo 16 de agosto en Santiago, en el que evaluará los primeros dos años de su mandato.

El acto será transmitido por medios de radio y televisión, y se realizará en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración de la referida ciudad, donde el mandatario permanecerá en la ciudad por dos días para agotar una serie de actividades, entre ellas inauguración de obras viales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Ariel Jiménez advierte posible alza en precios de algunos productos tras paso de huracán Fiona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader visitará Obras Públicas para tratar reparaciones de daños dejados por Fiona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Dantés a Homero sobre 4% a educación: “¿Será que ustedes nos creen estúpidos?”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exministro de Economía asegura gobiernos de Danilo invirtieron el 4% en Educación y el de Abinader un 3.9%

Subscríbete al ABC del Día