Policía Nacional y Ministerio Público intensifican búsqueda del joven Alexander Sang - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional y Ministerio Público intensifican búsqueda del joven Alexander Sang

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, diversos equipos de agentes policiales especializados, junto al Ministerio Público, rastrean cuevas ubicadas en la avenida Cayetano Germosén, del Distrito Nacional, en busca del joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de mayo.

Las labores de rastreo del joven son desplegadas con la integración de policías adscritos al Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas y de la Unidad Canina (K-9). La acción es realizada bajo la coordinación de la fiscal Carolin Junesca de Oleo Santana, en el parque Mirador Sur, del Distrito Nacional, donde se revisan interiores y exteriores de cuevas cercanas y otros lugares, a los fines de encontrar pistas que puedan guiar a los investigadores a dar con la localización de Sang Díaz.

Asimismo, los equipos de búsqueda dirigidos por el coronel Martin Gómez de Gracia, comandante del Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas, de la Policía Nacional, se trasladan hacia otros lugares que podrían relacionarse con el paradero de Sang Díaz.

En ese sentido, el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, expresó que la Policía Nacional continuará trabajando sin descanso a los fines de encontrar sano y salvo al joven Alexander, para de esa forma devolverles la tranquilidad a sus familiares y demás relacionados.

“La Policía Nacional y su Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas no descansará un solo minutos hasta dar con el paradero del joven Alexander (Sang), ese es un compromiso institucional, tanto del Ministerio Público, como de la Policía Nacional, y nuestra esperanza es que él pueda regresar sano y salvo a seno de su hogar”, expresó Pesqueira.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Acusado de ultimar joven en Cristo Rey es apresado en San Juan

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a dos hombres acusados de incendiar escuela en Baní, donde falleció una persona

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Marisol Franco, pareja de César El Abusador, es dejada en libertad tras acuerdo con el MP

Actualidad

Imponen 30 años de prisión en Santiago a dos hombres vinculados a asesinato

Subscríbete al ABC del Día