Diputada cree Ministerio de la Mujer debe prestar más atención a denuncias de víctimas de violencia en las redes - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada cree Ministerio de la Mujer debe prestar más atención a denuncias de víctimas de violencia en las redes

La diputada Fabiana Tapia

Santo Domingo. –  La diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, entiende que el Ministerio de la Mujer debe hacer más atención en las denuncias de mujeres que son víctimas de violencia de genero.

“Lamentablemente el Ministerio de la Mujer debe hacer más hincapié a las redes sociales y dar mas atención a estas mujeres que a veces el único medio de hacerse escuchar son las redes sociales”, expresó.

 

Además, consideró que las autoridades pertinentes deben aplicar políticas públicas más efectivas para enfrentar la ola de feminicidios que afecta el país.

“Debemos comenzar a educar en valores, en amor y con los principios que eso se ha perdido un poco y desde la formación del hogar y las escuelas debemos implementar el valor a la familia, el valor del amor”, indicó la legisladora.

Durante el pasado fin de semana, se produjeron nueve muertes violentas, entre ellas, tres feminicidios, tiñeron de rojo este fin de semana en diversos puntos del país, incluido un cuádruple asesinato.

Las muertes violentas terminaron con la vida de cinco mujeres y cuatro hombres en hechos sangrientos ocurridos en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Gaspar Hernández y Villa Trinida, pertenecientes a la provincia Espaillat y Las Terrenas, provincia Samaná.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

Subscríbete al ABC del Día