Precandidata presidencial del PLD dice apuesta a un Estado de bienestar para RD - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Precandidata presidencial del PLD dice apuesta a un Estado de bienestar para RD

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, aseguró hoy que a partir del próximo 16 de agosto del 2024 cuando asuma las riendas del Estado dominicano pondrá en marcha una serie acciones e iniciativas que conducirán a la mayoría del pueblo dominicano a la felicidad y el bienestar integral.

La ex ministra de Trabajo afirmó, asimismo, que el pueblo dominicano no puede seguir sufriendo la ineptitud e ineficiencia de una administración gubernamental que cada vez más se aleja de los anhelos más sentidos de los ciudadanos, que es el alcanzar de manera definitiva su felicidad y bienestar.

En esa dirección, destacó que desde el Poder Ejecutivo junto a un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el país y el pensamiento social y político del profesor Juan Bosch, impulsará para esos fines el desarrollo de áreas tan importantes y descuidadas por la actual gestión como la educación, la salud, la alimentación y el empleo.

¨Nuestra visión y misión en el gobierno que presidiremos a partir del año 2024 es procurar la felicidad y bienestar del pueblo dominicano tal y como nos lo enseñó nuestro maestro, líder y guía¨, precisó la miembro del Comité Central del PLD.

Un Estado de bienestar y transparente

Maritza Hernández dijo que el Estado de bienestar que se instalará a partir del 16 de agosto del 2024 no tolerará que ningún funcionario del gobierno disponga de los fondos públicos de manera e irregular y quien se atreva a sustraerlo tendrá que asumir las consecuencias.

Quien toque un sólo centavo de manera ilegal e incorrecta del Estado dominicano, sea quien sea, agregó, que sepa que tendrá que asumir las consecuencias legales que esa acción implique.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día