Romeo Santos presenta su nuevo albúm Fórmula Vol. 3 - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos presenta su nuevo albúm Fórmula Vol. 3

El rey de la bachata Romeo Santos presenta Fórmula Vol. 3

Hoy, el cantautor, compositor y el ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos lanzó su muy esperado nuevo álbum Fórmula Vol. 3 via Sony Music Latin.

Fórmula Vol.  3 destaca las melodías de bachata características de Romeo, mostrando su estilo único e icónico. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega, Fórmula Vol. 3eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas. El primer sencillo, aclamado por la crítica, “SusHuellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de THE NEW YORK TIMES, THE FADER y ROLLING STONE. El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo ROSALÍA, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El álbum viene acompañado del estreno del video de“Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en  la  edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para  el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards  y más, Santos reina como el Rey de la Bachata. Ha colaborado con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo 3 álbumes #1 consecutivos conFórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden. Ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino deSony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Lista de canciones de Fórmula Vol. 3:

  1. Intro – ft. Katt Williams, My Kids
  2. Bebo
  3. Ayúdame
  4. Bumerán
  5. Sexo Con Ropa
  6. Ciudadana
  7. Estropear
  8. El Pañuelo – ROSALÍA
  9. 15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona
  10. Perro
  11. Sin Fin – Justin Timberlake
  12. Conmigo en solitario
  13. Sus Huellas
  14. SIRI – Chris Lebron
  15. Sketch
  16. Me Extraño – Christian Nodal
  17. Suegra
  18. Culpable – ft. El Lápiz Consciente
  19. R.I.P
  20. La Ultima Vez
  21. Nirvana
Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitter

Madrugonazo, un narco y una investigación: el saldo del polémico concierto de Romeo Santos en Caracas

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos visita lugares de Arroyo Hondo afectados por torrenciales lluvias

Entretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos estrena video musical de "Boomerang", para celebrar primer aniversario de "Fórmula Vol.3

Subscríbete al ABC del Día