MIDEREC designa a Álvaro Samboy director técnico torneo béisbol juvenil - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC designa a Álvaro Samboy director técnico torneo béisbol juvenil

Santo Domingo. – El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su Dirección de Deportes del Distrito Nacional, designó al dirigente Álvaro Samboy como director técnico del torneo de béisbol juvenil, a celebrarse del 14 del mes de octubre hasta el 26 de noviembre en distintos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de 1,200 niños podrán participar en este torneo juvenil el cual tiene como objetivo apoyar a todas las ligas del Distrito Nacional, que día tras día trabajan en el desarrollo de la juventud de nuestro país.

En ese sentido el director de Deportes del Distrito Nacional Jorge Rodríguez, expresó sentirse honrado en poder contar con un director técnico con vasta experiencia en este tipo de evento como lo es Álvaro Samboy”
Así mismo adelantó que el Ministerio de Deportes y Recreación se hará cargo de todos los gastos operativos, dígase inscripción, arbitraje, marcado del play, bolas para los juegos y premiación, por los que los infantes solo tienen que presentarse al terreno, de igual forma el equipo ganador recibirá un gran premio, por lo que desde ya reina un gran entusiasmo entre los equipos que participarán en el evento.

De su lado “Francisco Camacho instruyó a la realización de este torneo para seguir creando escenarios adecuados para el desarrollo de los futuros jugadores de las Grandes Ligas”, afirmó Jorgito acompañado de Manny López.

Recordó que Samboy es el encargado de preparar las selecciones de béisbol que representa el país, a través de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Para el acto inaugural se espera la presencia de dirigentes federados y de asociaciones de béisbol, así como los familiares de los atletas.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

Subscríbete al ABC del Día