Víctor D´Aza mantiene coordinación permanente con autoridades locales ante paso del huracán Fiona - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Víctor D´Aza mantiene coordinación permanente con autoridades locales ante paso del huracán Fiona

Santo Domingo.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, se mantiene en contacto directo con todas las autoridades locales del país para dar seguimiento a las acciones de prevención y respuesta ante el paso del huracán Fiona, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Víctor D´Aza mantuvo una reunión telemática en la sede de la LMD con las autoridades locales y el equipo técnico de la institución a partir de la cual se motivó y se brindó el apoyo para que todos los territorios contarán con las medidas de prevención necesarias.

Asimismo a través de los canales institucionales, se compartió un comunicado dirigido a los alcaldes distritales y municipales con los lineamientos específicos para activar los comités municipales de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) y articular acciones que busquen disminuir el impacto del huracán.

En todo momento, el equipo técnico de la LMD ha estado integrado a las labores del COE, formando parte de la comisión de Infraestructura y manteniendo la comunicación entre las informaciones e instrucciones del COE con las autoridades locales.

En el marco de estas coordinaciones, está previsto que el presidente de la Liga Municipal Dominicana visite la provincia El Seibo para conocer y hacer un levantamiento de las necesidades de atención de los efectos de Fiona en este municipio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Liga Municipal y Fedomu inician capacitación para alcaldes electos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Petete, Kikilo y El del Agua, algunos de los apodos de alcaldes electos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de dos mil familias serán beneficiados con títulos de propiedad en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca los 10 alcaldes electos con las mayores puntuaciones, por encima de 70%

Subscríbete al ABC del Día