Alianza País inicia plan intensivo de capacitación a dirigentes en comunicación y estrategia - N Digital
100 Días Gobierno AbinaderActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Alianza País inicia plan intensivo de capacitación a dirigentes en comunicación y estrategia

Alianza País inició un plan intensivo de capacitación a sus miembros y dirigentes en comunicación y estrategia, con el objetivo de colocar la organización política en condiciones de disputar el poder a los partidos tradicionales en las próximas elecciones del 2024, bajo la consigna “Ni continuismo ni retroceso”.

La primera capacitación se llevó a cabo por alrededor de 5 horas, y prometió continuar formando líderes para la realización de una excelente gestión de medios y un uso adecuado de las redes sociales, a través de herramientas e instrumentos claves para comunicar estratégicamente, de acuerdo a los nuevos tiempos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Guillermo Moreno, presidente de AlPaís, quien resaltó la importancia de una buena estrategia de comunicación, como parte del activo de mayor valor y atractivo que tienen los actores más influyentes de la escena pública.

Este primer taller forma parte de una serie de capacitaciones programadas, y fue impartido por un grupo de expertos de la Dirección Nacional de Comunicación y Estrategia de AlPais, encabezado por su director, Franc Rosario.

Al finalizar, cada uno de los presentes recibió un certificado de participación en el taller “Comunicar para Ganar”, por parte de la organización política que encabeza la oposición alternativa, representada por Guillermo Moreno.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno invita a la población a acudir masivamente a los centros de votación

Actualidad

Plana mayor del PRM en el DN se reúne con Guillermo Moreno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alianza Cristiana Dominicana apoya declaraciones de Guillermo Moreno sobre tres causales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco y Faride no asistieron a la proclamación de Guillermo Moreno

Subscríbete al ABC del Día