Mantequilla le dice al Superintendente que no hay forma de quedarles mal a sus clientes - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Mantequilla le dice al Superintendente que no hay forma de quedarles mal a sus clientes

Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, se define como un fenómeno de la economía dominicana y le asegura al Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, que “no hay forma de quedarle mal a sus clientes”, mediante su esquema de negocio.

Y es que Mantequilla se ha convertido en fenómeno en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, haciendo aumentar ganancias de personas que les confían sus dineros a través de su empresa 3.14 Inversiones.

“Nosotros nos declaramos como un fenómeno y atención Superintendente de Bancos: no hay forma de quedarle mal a nadie. Ha nacido un Albert Einstein en República Dominicana, en Sabana Grande de Boyá,”, afirmó Mantequilla.

El negociante respondió de esta manera al Superintendente  Fernández, quien en declaraciones a N Digital, informó que alertó al sistema bancario dominicano sobre las actividades financieras que lleva a cabo García Peguero, en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

“Mantequilla” se ha dado a conocer por propagar a través de su negocio 3.14 Inversiones tener una “fórmula mágica” de multiplicar el dinero que se le entrega y devolverlo con hasta el 100 por ciento de los beneficios, situación que ha alertado a las autoridades financiera sobre sus actividades.

Tras enterarse de estas actividades que lleva acabo “Mantequilla”, Alejandro Fernández tomó las acciones de lugar como entidad, alertando a todo el sector financiero del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran otros 6 comercios, suman 11, por violar Código Tributario

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mantequilla tras sentencia en su contra: "Dios hizo su voluntad"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes tribunal de Monte Plata dará a conocer fallo de caso Mantequilla

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día