Familiares denuncian presidente de medicina interna del Padre Billini está desaparecido
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian presidente de medicina interna del Padre Billini está desaparecido

Allegados al joven Starlin Sosa denunciaron que éste se encuentra desaparecido desde ayer miércoles en horas de la noche, quien se encontraba prestando servicio en el Hospital Padre Billini.

De acuerdo a una compañera de trabajo, Sosa había informado que estaba un poco indispuesto, por lo que salíó del hospital sin dar detalles hacia donde se dirgía.

Especificó que el joven salió a las 10:30 de la noche, usando una pijama médica azul y que asumieron que Starlin había salido a comprar algo de comer, sin embargo, éste no regresó.

Además, cuentan que se dirigieron a la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), próximo a la Zona Colonial, para ver si con la descripción de su vestimenta, las autoridades podrían identificar si el joven estuvo por el lugar, por lo que le confirmaron que no fue visto.

Sus compañeros han llamado a otros centros de salud para confirmar si el mismo fue llevado a uno de ellos, pero todavía no hay rastro de su paradero.

Confirman que Starlin Sosa no padece ninguna condición de salud mental, sin embargo, sufre de hipertensión.

Starling Sosa es presidente de medicina interna del referido hospital y se encontraba en su turno de servicio que finalizaba al otro día a las 7:00 de la mañana.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Starlin Sosa, pueden comuncarse al número de teléfono 829-788-2222 o al 829-340-2002.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reportan hombre desaparecido desde el jueves

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Reportan hombre está desaparecido en Santo Domingo Este

Subscríbete al ABC del Día