"Trabajaremos por el fortalecimiento del PLD": Margarita tras visita de Abel - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

“Trabajaremos por el fortalecimiento del PLD”: Margarita tras visita de Abel

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, visitó este viernes a Margarita Cedeño, donde sostuvieron una reunión, 12 días después de la consulta interna que tuvo el partido para elegir a su candidato para los comicios del 2024.

“¡Gracias Abel Martínez por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro PLD y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024!”, expresó Cedeño en su cuenta de Twitter.

 

Tras darse a conocer los primeros resultados del proceso interno del partido, la también miembro del Comité Político felicitó la noche de este domingo 16 de octubre a Abel Martínez por su victoria en la consulta interna de esa organización y convertirse así en el próximo candidato presidencial de ese partido para las elecciones del 2024.

Una semana después de ser derrotada en la consulta interna del partido, Cedeño instruyó a su equipo de trabajo a apoyar la organización política, para alcanzar la victoria en 2024, con Abel Martínez como candidato presidencial.

Cedeño, quien no acudió a la celebración de la  victoria de su compañero de partido, sostuvo que “es el momento para que su equipo abandere los trabajos hacia la victoria del 2024, liderando las prácticas de la buena política”.

Según el boletín final, Abel Martínez, concluyó en el primer lugar con 301,664 emisiones equivalentes a un 62.88% de votos.

En segundo lugar a Francisco Domínguez Brito con 93,969 votos representando un 19.59%. En tercer lugar a Margarita Cedeño con 73,817 de emisiones con un 15.39%. Mientras, Maritza Hernández con 4,891 votos reflejando un 1.02%, Karen Ricardo con 3,348, de emisiones equivalentes a un 0.70% y Luis de león 2,055, para un 0.42%.

De su lado, Abel Martínez se convierte en el 5to candidato que representará al PLD en unas elecciones presidenciales.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel afirma que si han aumentado ayudas sociales, significa que se ha incrementado la pobreza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel: "No soy un empresario no soy un intelectual, soy un hombre de acción y resultados"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

Subscríbete al ABC del Día