Legisladores PLD califican como una “cantinflada y chiste” acusaciones de Peña Guaba a oposición por inseguridad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores PLD califican como una “cantinflada y chiste” acusaciones de Peña Guaba a oposición por inseguridad

Tras el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, responsabilizar a la oposición política de subir videos y supuestas informaciones falsas de sucesos que afectan a la seguridad ciudadana para magnificarla, congresistas opositores calificaron sus declaraciones como un cantinflada y un chiste.

A través de su cuenta de Twitter, Peña calificó como “traición e irrespeto a la nación” el hecho de abultar con noticias falsas la sensación de inseguridad que hay en el país, asegurando que “eso no es oposición”.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Yenrry Acosta, sostuvo que hasta en un centro de salud se realizó un atraco, por lo que llamó a no relajar con la inteligencia del pueblo.

En ese orden, el también legislador peledeista Carlos Sánchez, calificó como una cantinflada que se quiera justificar lo que está pasando con la seguridad ciudadana del país.

En tanto que, el también diputado del PLD, Carlos Gil, manifestó que el Gobierno debe hacer lo que tiene que hacer para acabar con la delincuencia, al tiempo que aseguró también fue víctima de la inseguridad ciudadana.

Asimismo el legislador del partido morado, Luis Henríquez,  dijo que Guaba debe buscar en el Gobierno los problemas que atañen a la sociedad y no en la oposición.

Guaba expresó en su cuenta de Twitter que “Una parte de la oposición política se ha dedicado a subir videos e informaciones falsas de acontecimientos que tienen que ver con la seguridad ciudadana para dar la sensación que está totalmente desbordada. Eso no es oposición. Eso es traición e irrespeto a la nación. Así no”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oposición de RD ya está reunida con funcionarios OEA

Subscríbete al ABC del Día