Un joven de 16 años en estado delicado tras ser violado por ocho hombres

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un joven de 16 años en estado delicado tras ser violado por ocho hombres

Un joven de 16 años en estado delicado tras ser violado por ocho hombres

Un adolescente de 16 años se debate entre “la vida y la muerte”  tras haber sido abudaso sexual y fisicamente por ocho hombres, en un hecho ocurrido sector San José, del kilómetro 7 de la carretera Sánchez.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado 19 de noviembre y la madrugada del día siguiente. El muchacho fue encontrado tirado cerca a la iglesia del sector y los residentes llamaron al 9-1-1 al notar las condiciones en que estaba.

Luego de más de una semana del ultraje, el menor de edad fue llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde “lucha entre la vida y la muerte”.

De acuerdo a información, el caso está en mano de la Fiscalía.

El suceso 

Según contaron residentes, el adolescente consumía drogas y en la noche del sábado 26 de noviembre fue a un punto de venta de esas sustancias. En el lugar, el vendedor le propuso que le daría un reloj a cambio de sexo oral. Él habría aceptado.

Más tarde, quien sería el dueño del objeto, le reclamó por llevarlo puesto. El adolescente le contó cómo lo obtuvo, pero el hombre no le creyó, por lo que se dirigieron hacia el vendedor de drogas para que aclare la situación.

El vendedor, quien no fue identificado por los residentes por temor, negó lo dicho por el adolescente. Fue en ese momento en que lo golpearon y abusaron de él tanto física como sexualmente, al menos ocho hombres, dijeron los residentes. También se cree que le introdujeron objetos por la vía anal.

“Es algo demasiado descomunal”, comentaron los residentes, quienes prefieren no dar sus nombres por temor a represalias. Los familiares claman por justicia ante lo sucedido al adolescente quien, aseguran, tenía una orientación sexual hacia los hombres.

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa dos hombres por violación y otros dos por robar guineos

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Brooke Shields reveló que fue violada: “No pude luchar, estaba totalmente paralizada”

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las tres distintas versiones que Dani Alves le dio a la jueza tras la denuncia en su contra por violación

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

El próximo miércoles se conocerá medida de coerción a otro implicado en abusos a menores en Santiago

Subscríbete al ABC del Día