Hombre muere tras enfrentarse a tiros con agentes policiales - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre muere tras enfrentarse a tiros con agentes policiales

Hombre muere tras enfrentarse a tiros con agentes policiales

La Policía Nacional informó este lunes de la muerte de un hombre tras resultar herido por los integrantes de una patrulla del cuerpo a los que el individuo atacó con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo, kilómetro 8 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

Se trata de Luis Orlando Gil, de 45 años, residente en el citado sector, quien falleció a causa de las heridas por arma de fuego que sufrió al enfrentarse a los agentes que intentaban apresarlo, detalla un comunicado de prensa.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes vieron la pasada noche a Luis Orlando Gil portando una pistola, arma que utilizó para atacarlos tan pronto se percató de su presencia, lo que obligó a los policías a repeler la agresión, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, los agentes requisaron la pistola, de marca y numeración ilegibles, con su cargador, una cápsula en la recámara y tres casquillos calibre 9mm., así como una cartera con 750 pesos en efectivo, documentos personales, incluida su cédula de identidad, y celular.

Luis Orlando Gil figura en los archivos policiales con un registro por venta y distribución de sustancias controladas, apunta la nota.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día