Pina le regala una yipeta a Natti Natasha en su cumpleaños número 36 - N Digital
ActualidadCuchicheo

Pina le regala una yipeta a Natti Natasha en su cumpleaños número 36

Natti Natasha y Raphy Pina informan que contrajeron el covid-19

La cantante dominicana Natti Natasha fue sorprendida desde la distancia con un particular regalo por motivo de su cumpleaños número 36, cuando su esposo, el productor musical Raphy Pina, encarcelado desde abril del presente año por tenencia ilegal de armas, le obsequió una yipeta.

La artista viajó con su hija Vida Isabelle a Carolina del Norte, donde está encarcelado su Raphy Pina, para poder estar con él en su 36 aniversario de vida.

Juntos pudieron estar dos horas charlando y viéndose a través de una lona de plástico que les impedía tocarse, pero eso no fue inconveniente para disfrutar juntos de este día en familia.

Pero las sorpresas para la reguetonera dominicana por su cumpleaños no se quedaron en la visita que le hizo a su pareja, porque al aterrizar en Miami le estaba esperando un regalazo de parte del productor puertorriqueño: un todoterreno Mercedes blanco

Al llegar a la Ciudad del Sol con su hija, la intérprete se encontró con las cámaras que captaron el momento en el que ella descubrió el impresionante regalo que le había hecho Pina.

«Solo faltaba esto en un tu bucket list. Todo lo demás lo has conseguido gracias a Dios. Siempre supe que es tu único carro favorito, pero siempre quise ser tu único chofer para no separarnos. Ahora en lo que regrese te toca hacer las diligencias. Que la disfrutes, porque te has ganado 10 de ellas pero con una basta», se lee en la nota firmada por Raphy que dejaron sobre el carro junto a un ramo de rosas.

Por su parte, Natti Natasha compartió el momento y unas emotivas palabras para Raphy Pina en su cuenta en Instagram.

«Lejos, pero aquí . Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo, y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo, mi media mitad . Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada , y eso 👀 que me las llevo todas lol . GRACIAS porque se que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad lol
TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado . DIME DIME DIMEEEE MUÑECOTEEEEEEEEEEE», escribió la dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

Entretenimiento2

El Teyron suma un nuevo sencillo a su repertorio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grammy Latinos celebraran su 24 edición en Andalucía; dedicados a música urbana

Subscríbete al ABC del Día