El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

El nuevo disco de Bad Bunny se convierte en álbum más reproducido en un solo día en Spotify

San Juan, EFE.- La plataforma musical Spotify informó este sábado de que el nuevo y séptimo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el viernes, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.
“El 13 de octubre, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana‘ de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora”, resaltó en un comunicado Spotify.
Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.
Asimismo, en julio de 2023, el álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.

Tambien te puede interesar leer:

‘Where She Goes’ de Bad Bunny asciende al No. 1 de Latin AirplayEl álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny presentó él mismo el jueves en la noche en un “listening party” (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.
Allí también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y videos publicados por personas que acudieron al evento.
Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció en la cita montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que ha usado en varios videos musicales.
El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense Saturday Night Live el 21 de octubre.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

Subscríbete al ABC del Día