Henry Cavill anuncia no volverá a ser Superman - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Henry Cavill anuncia no volverá a ser Superman

El actor británico Henry Cavill anunció la noche de este miércoles que luego de reunirse con los directivos de DC, no volverá a interpretar el personaje de Superman en la nueva adaptación de la legendaria película.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill en un comunicado en sus redes sociales.

Después de todo, no regresaré como SupermanDespués de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida“, dijo.

A esto añadió buenos deseos para la futura producción: “El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo”, recordó a los fans del superhéroe.

“Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, cerró.

Fue en octubre recién pasado que el actor anunció su retorno a la franquicia, sin embargo, luego de conversaciones con James Gunn y Peter Safran, directores y productores de la película basada en el superhéroe de DC.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Cines dominicanos se sumergen en nueva “Aquaman y el reino perdido”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades hallan cadáver de menor se lanzó con amigos en aguas del río Nigua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Defensa Civil presenta junto al MAP su Carta Compromiso al Ciudadano

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el nuevo Superman bisexual

Subscríbete al ABC del Día