Odalis Vega: “Esta época nos permite dejar de lado nuestras diferencias y juntos armonizar y organizar el provenir” - N Digital
Actualidad

Odalis Vega: “Esta época nos permite dejar de lado nuestras diferencias y juntos armonizar y organizar el provenir”

Con motivo a las festividades navideñas, el exalcalde de Hato Mayor y miembro la dirección central de la Fuerza del Pueblo, Odalis Vega, celebró un encuentro festivo con simpatizantes y dirigentes políticos de esa organización en la provincia Hato Mayor.

El también comunicador agradeció la asistencia de los presentes, al tiempo de resaltar el gran trabajo que han realizado durante todo el año 2022.

“Hoy hemos realizado este gran encuentro post pandemia, para celebrar principalmente la vida y las navidades, época que nos permite dejar de lado nuestras diferencias y juntos armonizar y organizar el provenir”. indicó Vega.

En el encuentro realizado en un gran salón de eventos de un reconocido hotel del municipio Hato Mayor, los invitados disfrutaron de elegante cena navideña, bailaron al ritmo de merengue con el Jeffrey y Orquesta bajo la animación del destacado locutor Miguel Ortega, así como otras amenidades.

Durante el desarrollo de la actividad, Vega hizo un llamado a la prudencia y a disfrutar con tranquilidad en familia, pues un gran año 2023 nos espera.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian construcción de tres naves industriales para Zona Franca de Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

Subscríbete al ABC del Día