Anuncian construcción de tres naves industriales para Zona Franca de Hato Mayor
NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian construcción de tres naves industriales para Zona Franca de Hato Mayor

El director general interino del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Raymond Familia, encabezó  un recorrido por la Zona Franca de Hato Mayor, donde anunció que se ha iniciado el proceso de licitación para la construcción de tres nuevas naves para la referida zona franca.

Familia aseguró que con este proyecto, que cuenta con una inversión de más de 140 millones de pesos, se pretenden crear alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo. Igualmente, se anunció el remozamiento de la nave actual.

Tras sostener que el proyecto es impulsado por el interés y seguimiento del presidente de la República, Luis Abinader en crear más empleos en esta ciudad y en fomentar, junto a Proindustria, el desarrollo del sector manufacturero nacional, Familia manifestó que también se preocuparán por optimizar la calidad de las empresas en los parques.

“Por eso estamos aquí, escuchando a las autoridades, a los representantes de la comunidad, pidiendo información, atentos a las demandas, porque además de empleos queremos que se genere calidad”, indicó.

Puedes leer: Director de Proindustria dice que el sector industrial está llegando a la generación de 200 mil empleos directos

El director realizó la visita en compañía de las principales autoridades de la provincia, entre ellos la gobernadora Julia Mery Vásquez, el senador Cristóbal Venerado Castillo, y el alcalde Amado De La Cruz.

El recorrido contó, además, con la presencia de Eddy Santana, administrador de la Zona y José Carlos Guerrero, encargado de Planificación y Desarrollo de Proindustria.

Además de las tres nuevas naves en proyecto, el remozamiento del espacio actual de la zona franca incluye aceras y contenes, adecuación y embellecimiento de la parte frontal y limpieza de terrenos.

En la visita también estuvieron presentes varios representantes del sector empresarial e industrial de la provincia, quienes saludaron con entusiasmo la iniciativa y externaron sus deseos de invertir para contribuir en el crecimiento de Hato Mayor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian coronel apresa a ciudadanos injustamente para cobrar favores políticos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados en stand by dispuestos a acatar decisión del PRM, pero esperan ser favorecidos en candidaturas senatoriales

Actualidad

Renuncia precandidato a senador del PRM en Hato Mayor; alega violación de derechos  en proceso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Privado de libertad cae abatido mientras intentaba escapar del tribunal de Hato Mayor

Subscríbete al ABC del Día