"¡Ya te vi, Chucho!": Amanda Miguel manda un mensaje al niño que se hizo viral al cantar 'Castillos' - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“¡Ya te vi, Chucho!”: Amanda Miguel manda un mensaje al niño que se hizo viral al cantar ‘Castillos’

Amanda Miguel le mandó un mensaje al niño mexicano que se volvió viral en la Red luego de interpretar a todo pulmón la canción ‘Castillos’ de la cantante argentino-mexicana.

“¡Ya te vi, Chucho!”, escribió en sus redes sociales la artista junto al video del pequeño cantante. “Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino“, agregó.

 

De igual manera, la ‘tiktoker’ Marián BG, hermana del niño que difundió el video, compartió una historia en Instagram (red social perteneciente a Meta, declarada en Rusia como organización extremista) en donde Amanda invita a Chucho a un concierto suyo.

“Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento, mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío donde yo cante”, expresó.

Posteriormente, la ‘tiktoker’ publicó un nuevo video en que se puede ver a su hermano reaccionar al mensaje de la artista. “Sí, quiero ir. ¡Confirmado! ¡Confirmado!”, exclamó exaltado, finalizando el corto cantando “¡De piedra!”, el estribillo de la canción que lo catapultó a la fama en la Red.

Subscríbete al ABC del Día