Estas son las noticias nacionales más positivas del 2022 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estas son las noticias nacionales más positivas del 2022

 

A propósito de que hoy es el ultimo día del año 2022, en N Digital te compartimos las noticias más positivas del año.

Descubren un túnel que podría conducir a la tumba de Cleopatra

Un túnel descubierto recientemente en Egipto por un equipo de arqueólogos dominicanos y egipcios debajo de un templo podría conducir a la tumba de Cleopatra, reportó el sábado Ancient Origins citando al Ministerio de Turismo y Antigüedades del país africano.

RD es reconocida como mejor destino turístico del Caribe

En la celebración de los premios “Leisure Travel Award” y “Wherever Awards”, el ministro de Turismo, David Collado, fue galardonado con dos premios para República Dominicana como mejor destino dentro del Caribe y el más familiar.

El primero de los premios fue el de “Mejor Isla del Caribe”, el cual República Dominicana ganó por segundo año consecutivo. Y el otro reconocimiento fue el de “Mejor isla del Caribe para familias y amigos”.

David Ortiz se convierte en el 4to dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown

El expelotero David Ortiz recibió la placa que lo acredita como nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el museo más importante del béisbol de las Grandes Ligas.

Dominicano Sandy Alcántara gana el premio Cy Young de la Liga Nacional de manera unánime

De manera unánime, el lanzador dominicano Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami, acaba de ser nombrado como ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, principal galardon para los lanzadores de las Grandes Ligas.

Diputados aprueban a unanimidad Ley de Extinción de Dominio con modificaciones

La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad las modificaciones a la Ley de Extinción de Dominio Para el Decomiso de Bienes Incautados en la sesión de jueves.

La iniciativa fue aprobada en primera lectura.

República Dominicana clasifica al mundial Sub-20 de fútbol; Abinader felicita al equipo

La selección sub’20 de República Dominicana se clasificó este miércoles al Mundial de la categoría que Indonesia organizará en 2023 al sellar su paso a las semifinales de las eliminatorias de la Concacaf con una victoria por 1-0 sobre la de Jamaica.

Scarlin Hernández, la ingeniera Dominicana que marca las estrellas con la NASA

República Dominicana sí ha logrado poner un pie en el espacio… o más bien, ¿En la NASA? La ingeniera dominicana Scarlin Hernández ha escrito y probado código para la misión del telescopio espacial James Webb de la Agencia Espacial Estadounidense.

La OMT reconoce a República Dominicana como el país número 1 en reactivación turística a nivel mundial

Santo Domingo.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) reconoció este lunes a la República Dominicana por su “ejemplar” recuperación turística tras la covid-19.

Subscríbete al ABC del Día