Farruko reacciona al caso Bad Bunny y la fanática en RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Farruko reacciona al caso Bad Bunny y la fanática en RD

Ante la lluvia de comentarios que surgieron luego de que Bad Bunny le arrebatara y lanzara el teléfono celular a una fanática que intentaba hacerse una selfie a su lado mientras vacacionaba en el país, el también exponente urbano Farruko ofreció su opinión sobre el hecho.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, en sus historias en Instagram.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

Minutos más tarde, el autor de “Pepas”, “Gracias” y “Nazareno”, quiso abundar un poco más en sus expresiones relacionados al asunto de Bad Bunny, aunque nunca lo menciona por nombre.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante nacido en Bayamón hace 31 años. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.

El vídeo publicado en varias cuentas de redes sociales muestran el momento en que una fanática se le acerca al puertorriqueño, quien camina junto a un grupo de personas con un pañuelo blanco en la cabeza, para tomarse una fotografía o vídeo tipo “selfie”.

Luego de varios segundos, el cantante le arrebata el celular de las manos a la joven y lo lanza por los aires por encima de unos arbustos. La mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras ve cómo su teléfono inteligente vuela por los aires.

Horas más tarde, el propio Bad Bunny publicó en sus redes sociales un escueto mensaje en el que justificaba sus acciones con la joven. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.

Subscríbete al ABC del Día