Kylie Jenner: el vestido con cabeza de león por el que le llovieron halagos y también críticas
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kylie Jenner: el vestido con cabeza de león por el que le llovieron halagos y también críticas

Kylie Jenner: el vestido con cabeza de león por el que le llovieron halagos y también críticas

Kylie Jenner sí que sabe cómo llamar la atención y este ha sido uno de los fines de semana en que más portadas acaparó. Primero se animó a mostrar por primera vez el rostro de su segundo hijo y su nombre; luego participó del desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura en París en donde lució uno de los ‘looks’ más icónicos de su carrera: un vestido negro con cabeza de león incorporada a tamaño real en el pecho. Aunque era una creación falsa, las críticas le llovieron. Aquí los detalles.

La menor del clan Kardashian llegó al evento de moda con un vestido largo de color negro con corte sirena en terciopelo y con la cabeza de un león. El accesorio 100% realista impactó a más de uno, pero rápidamente se hizo la aclaración de que no era de un animal muerto, sino una creación especial.

“Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso”, escribió Kylie Jenner en su Instagram luego que muchos se preguntaran si era o no de verdad.

El vestido creado por Schiaparelli también destacó por el escote palabra de honor y drapeado, así como el detalle de corsé en la espalda, pero, lo que más miradas se robó fue la cabeza de león a tamaño real.

Los animales, en imitaciones muy bien logradas, fueron los protagonistas del desfile de la marca y hasta Irina Shayk desfiló con otro peculiar diseño.

Sin embargo, en Instagram algunos seguidores la llenaron de mensajes destacando lo bien que lució el diseño, mientras que otros criticaron el usar animales pues se promueve la caza.

“Totalmente en desacuerdo con esta elección. Esto hace que los animales parezcan un accesorio de moda”, “Esto es muy inapropiado, esto nunca debió haber sido diseñado”, “Es una representación de la cabeza de un león… esto está tan mal”, “¿Pero el animal print está bien o qué? Vamos gente… siempre encuentras algo de qué quejarte”, “Qué tal si alguien porta tu cabeza de adorno? … eso NO ES MODA”, son algunos de los comentarios en su cuenta oficial.

Aire, el segundo hijo de Kylie Jenner

El sábado 21 de enero fue la fecha elegida por la empresaria estadounidense para mostrar por primera vez el rostro de su segundo hijo con una colección de imágenes muy tiernas en su cuenta oficial de Instagram. Tuvieron que pasar 11 meses desde que nació para que Kylie Jenner compartiera con sus seguidores las primeras fotos de su hijo Aire Webster y explicara cómo se pronuncia.

Después de que la página de fans de Instagram, @kyliesnapchat , compartiera la noticia sobre el nuevo nombre del niño, con la leyenda: “¿Crees que se pronuncia air o airey?”, la orgullosa madre comentó, “AIR” con un emoji de corazón rojo.

Una fuente le dijo a E! News que el nombre significa “león de Dios”. (Se cree que es de origen hebreo: en hebreo, un león es un “aryeh”).

Fuente: MAG

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Selena Gómez reveló lo que dijo al oído a Taylor Swift en los Globos de Oro tras la ola de rumores

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Lucir el embarazo, una tendencia tierna y atractiva para celebridades como Rihanna y Kylie Jenner 

CuchicheoÚltimas Noticias

Arrestan hombre en la casa de Kylie Jenner después de negarse a irse

ActualidadEFEEntretenimientofacebookInternacionales

Kylie Jenner y Kanye West son las estrellas mejor pagadas de 2020 para Forbes

Subscríbete al ABC del Día