Jairo González enfrenta una condena de hasta 20 años de cárcel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jairo González enfrenta una condena de hasta 20 años de cárcel

Los actos que se le imputan a Jairo González, acusado de encabezar una estafa millonaria contra decenas de personas, lo exponen a una condena que podría llevarlo a la cárcel hasta por 20 años.

Así lo explica el expediente acusatorio instrumentado por el Ministerio Público ante la oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, al cual N Digital tuvo acceso.

“Las infracciones endilgadas contra el imputado están reprimidas con penas privativas de libertad de hasta veinte años de prisión”, señala la instancia.

Acusado de encabezar una estafa millonaria, mediante maniobras criptomonedas y otros mecanismos, Gonzales fue apresado la madrugada del martes mediante un operativo realizado en una Villa en Jarabacoa del municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

Jairo Joel González Durán, oriundo del municipio de Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón, se especializó en negocios y creó su empresa Harvest Group & Asociados, dedicada al “trading” e inversión en bolsa de valores y criptomonedas en la República Dominicana, la cual preside desde hace siete años.

Subscríbete al ABC del Día