Toros del Este acuerdan por dos temporadas con el cerrador Fernando Abad
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros del Este acuerdan por dos temporadas con el cerrador Fernando Abad

Toros del Este acuerdan por dos temporadas con el cerrador Fernando Abad

Los Toros del Este anunciaron este domingo que han asegurado la continuidad de su estelar cerrador, el zurdo Fernando Abad, para las próximas dos temporadas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Abad era uno de los 105 jugadores que calificaron para optar por la primera agencia libre que se produce en la historia del béisbol dominicano.

Los Toros lograron la reincorporación del zurdo en el periodo de un mes con el que contaba el equipo para alcanzar un acuerdo con el jugador antes de que pudiera negociar con los demás clubes de Lidom.

El zurdo de 37 años fue uno de los puntos fuertes en la difícil temporada de los Toros, concluyendo la etapa regular con marca de 1-2 y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.08 en 17.1 entradas en las que ponchó a 18 bateadores, logrando el salvamento en siete de las ocho oportunidades que lanzó en esta situación.

Abad, quien fue seleccionado por los Toros en el Sorteo de Novatos del año 2008, posee un registro de 14-12, 3.56 con 24 salvamentos en 28 oportunidades en su carrera en Lidom.

Las estadísticas de Abad han sido impulsadas por su gran labor en las últimas tres temporadas en las que ha logrado rescatar 16 partidos para los Toros.

El zurdo, quien lanzó por 10 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, en el torneo pasado también lanzó en rol de refuerzo para las Águilas Cibaeñas en la semifinal y para los Tigres del Licey, con quienes se coronó campeón de la Serie del Caribe celebrada en Caracas, Venezuela.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros del Este logran acuerdo por dos temporadas con el jardinero Luis Liberato

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día