PN refuerza patrullaje por celebración del Día de la Independencia Nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN refuerza patrullaje por celebración del Día de la Independencia Nacional

Policía Nacional

La Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso el aumento del personal de patrullaje preventivo, a fines de fortalecer los niveles de seguridad y garantizar la tranquilidad colectiva durante la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional, este lunes 27 de febrero.

Esta disposición iniciará desde hoy domingo 26 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde, con la finalidad de mantener el orden público antes, durante y después de las actividades programadas.

Los servicios policiales preventivos incluirán la sede del Congreso Nacional, lugar donde el presidente de la República, Luis Abinader, comparecerá ante la Asamblea Nacional a rendir cuentas de las ejecutorias de su gestión durante el año 2022.

Patrullaje

Dentro de la misión que tendrán los agentes del orden público está el desarrollo de patrullajes preventivos, disuasivos y reactivos, fortaleciendo las áreas identificadas, protegiendo perímetros específicos de cualquier persona o grupo que de manera voluntaria alteren el orden y ponga en peligro el libre tránsito de los ciudadanos y generen daños a las propiedades.

Asimismo, el alcance de esta jornada de seguridad inicia con la autorización del mayor general Alberto Then, quedando concentrado todo el personal de las direcciones regionales involucradas y culminará con la disposición del director Central de Prevención, general Claudio González Moquete, previa coordinación con el titular del cuerpo del orden.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día