El papa reza por las víctimas del accidente en Grecia, "muchos jóvenes estudiantes" - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa reza por las víctimas del accidente en Grecia, “muchos jóvenes estudiantes”

Ciudad del Vaticano, 5 mar (EFE).- El papa Francisco recordó hoy a las víctimas del accidente de tren ocurrido el pasado martes en Grecia, en el que murieron 57 personas, de las cuales “muchas eran jóvenes estudiantes”, destacó, y dijo que reza por todas ellas.

“En estos días mis pensamientos han ido a menudo a las víctimas del accidente ferroviario de Grecia, muchas eran jóvenes estudiantes”, dijo el pontífice tras la plegaria dominical del Ángelus ante cientos de personas reunidas en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

“Rezo por ellos”, añadió, antes de expresar su “cercanía a los heridos y los familiares” y exclamar: “Qué la Virgen les conforte”.

Tras el accidente, miles de personas han salido a las calles en los últimos días en las mayores ciudades de Grecia demandando que se esclarezcan los hechos que condujeron a la mayor tragedia ferroviaria que ha vivido el país, un choque frontal de dos trenes que el pasado martes dejó al menos 57 muertos.

Los trabajos para rescatar a más víctimas entre los restos de los dos trenes terminaron este viernes, aunque continúan los esfuerzos para hallar a decenas de desaparecidos e identificar a la mayor parte de los fallecidos en el siniestro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Ortega acusa al Vaticano de “depravado” y “pedófilo” tras declaraciones de obispo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nicaragua acusa al Vaticano de 'depravado' y 'pedófilo' y rechaza las palabras de obispo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno griego declara el estado de emergencia en Santorini por la oleada de sismos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos problemas de salud impiden al papa Francisco leer su catequesis en la audiencia general

Subscríbete al ABC del Día