Lectores N Digital consideran discurso Abinader no fue reeleccionista como dice oposición
EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital consideran discurso Abinader no fue reeleccionista como dice oposición

Lectores N Digital consideran discurso Abinader no fue reeleccionista como dice oposición

La mayoría de los lectores de N Digital (51%) consideraron que el discurso del presidente de la República en su tercera rendición de cuentas no fue reeleccionista como lo plantearon la oposición.

Sin embargo, a través de una encuesta en el medio digital, el 49%  restante de los usuarios sí concluyeron que la alocución plasmaba una reelección por parte del mandatario.

Estas declaraciones surgen a raíz de que algunos representantes políticos calificaron como un discurso reeleccionista la alocución del presidente el pasado 27 de febrero.

En el caso de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron de reelecionista, populista y poco realista el discurso de rendición de cuentas de Abinader.

Mientras que los Bloques de senadores y diputados del partido Fuerza del Pueblo consideraron que la rendición de cuentas fue una proclama de corte reeleccionista, repleto de manipulaciones estadísticas, lleno de exageraciones y de verdades a medias.

Además, el presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos tildó el discurso como irreal y focalizado en la reelección.

Te puede interesar: Diputados del PLD califican de reelecionista y poco realista discurso de Abinader

Pese a estas declaraciones, un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, encabezado por el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se concentraron en los alrededores del Congreso Nacional en apoyo al presidente de la República Luis Abinader.

Con pancartas en mano, el coordinador de campaña Radhamés González y los seguidores elogiaron al Gobierno, y con consignas pidieron la reelección del presidente Abinader.

“El presidente Luis Abinader merece seguir gobernando, primero, porque ha sabido, junto a su equipo de trabajo, mantener una economía establece, segundo, por su manejo transparente y ético en la administración pública, y tercero por las obras que ejecuta en beneficio de los dominicanos”, expresó González.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

Subscríbete al ABC del Día