Dictan tres meses de prisión preventiva contra los implicados en muerte de DJ Canela - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva contra los implicados en muerte de DJ Canela

Los jueces de Tribunal de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Santiago dictaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los involucrados en la muerte del promotor artístico Dj Canela.

La medida pesa contra Raymund Samuel Díaz, conocido como Ray; Pitbull o Raymundo, Alison Moreno Rodríguez (Barajista), quienes serán recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, mientras que Jeifry Rafael Peña Pérez, tendrá que cumplir la condena provisional en el CCR El Pinito, La Vega.

Como elementos probatorios, el Ministerio Público presenta en el expediente un arma de fuego tipo pistola Glock calibre 9mm, al menos seis celulares y un vehículo marca Honda modelo Accord LX, color blanco, placa No. A662343.

Partiendo de la solicitud hecha por el órgano acusador, sobre los imputados pesan cargos de homicidio voluntario y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, el informe preliminar de la autopsia que señala la causa de muerte de Ángel Rafael Caba Domínguez (Dj Canela) como herida de proyectiles de arma de fuego. Acompañado de pruebas documentales y testimoniales.

Caba Domínguez murió tras recibir varios impactos de bala la madrugada del pasado sábado mientras llegaba a su residencia en el Ensanche Bolívar en Santiago.

Subscríbete al ABC del Día