Más de 600 personas de escasos recursos reciben atención médica gratuita - N Digital
Actualidad

Más de 600 personas de escasos recursos reciben atención médica gratuita

La Fundación Elías Piña Existe y el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, realizaron una jornada médica en  sectores de la segunda circunscripción, con la finalidad de ofrecer atención primaria a los habitantes de esa demarcación.

De acuerdo a un comunicado de prensa, más de 600 residentes del sector los Ríos y Ensanche la Fe fueron beneficiados con los operativos médicos realizados por segundo año consecutivo, a cargo de Global Medical Training (GTM) en República Dominicana.

La jornada médica se realizó los días 14 y 16 de marzo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las escuelas Básica Fidel Ferrer del Ensanche la Fe  y la Costa Rica, en Los Ríos.

Ogando explicó que este tipo de operativo busca descubrir en personas de escasos recursos que no frecuentan los hospitales y clínicas, algunas dolencias o enfermedad congénita que les pueda impedir realizar alguna actividad de manera normal.

Rafael Arias, miembro directivo de la Fundación Elías Piña Existe, dijo que además del operativo médico, se entregaron  raciones de alimentos cocidos a los presentes, además de un equipo de fumigación recorrerá las calles del sector Cristo Rey y otras zonas aledañas.

Global Medical Training es una Organización Humanitaria Internacional que brinda servicios médico-odontológicos gratuitos a comunidades en los países de América Central.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ARD, DNCD, Auxiliares Navales y Cecanot impactan a La Romana con jornada médica

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

NacionalesÚltimas Noticias

Realizan jornada médica para miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader supervisa trabajos canalización y saneamiento cañada Las 800 del sector Los Ríos

Subscríbete al ABC del Día