Onamet no prevé lluvias significantes para este jueves - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet no prevé lluvias significantes para este jueves

Lunes: Mucho sol, escasas lluvias y partículas de polvo del Sahara

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) no prevé lluvias significativas para este jueves, mientras insistió en la necesidad de seguir racionalizando el agua, debido a la actual temporada de sequía, que se extenderá hasta abril.

El sistema de alta presión será el responsable de reducir las lluvias de carácter significativos sobre gran parte del país, por lo que el cielo estará mayormente soleado.

Sin embargo, al final de la tarde el viento del noreste estará transportando algunos campos nubosos asociados a los remanentes de un débil sistema frontal en estado de disipación sobre el océano Atlántico central, acompañados de ocasionales chubascos aislados y posibles ráfagas de viento en algunas provincias del norte, noreste y la Cordillera Central.

Para el viernes, de acuerdo con la Onamet, se mantendrá el sistema de alta presión provocando un cielo mayormente soleado sobre gran parte de la geografía nacional.

No obstante, el viento del noreste seguirá transportando ocasionales campos nubosos y algunos chubascos aislados ampliamente distanciados sobre diferentes localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aumentan a 10 las provincias en alerta verde por lluvias

Subscríbete al ABC del Día