Diputado PLD no ve avances en lucha contra la corrupción en RD como afirmó Biden - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado PLD no ve avances en lucha contra la corrupción en RD como afirmó Biden

El vocero del bloque de diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Julio Campos Ventura, expresó su opinión ante las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de destacar el progreso en los planes anticorrupción en la República Dominicana.

Campos Ventura,  dijo que no ven el avance en el combate de la corrupción ya que entiende hay muchos funcionarios que han sido desvinculados de sus puestos, sin embargo no han sido sometidos a la justicia.

Calificó como un ”lobismo” estas declaraciones, “que se hace para estas cosas, ya que un presidente de los EEUU no dice una cosa por decirlo, sino que hay un interés detrás”.

El legislado aseguró que fue el PLD que creó las condiciones para que en el país se combata la corrupción con las leyes de transparencia existentes.

Las declaraciones de Biden fueron emitidas a través de una alocución en la Cumbre por la Democracia en la que conversó con líderes mundiales sobre diversos temas.

Biden destacó los planes anticorrupción en RD y Croacia, los esfuerzos de Angola por construir un poder judicial independiente y, en Estados Unidos, el rechazo de los votantes en las elecciones legislativas de noviembre a los candidatos que niegan los resultados de las presidenciales de 2020, en las que el demócrata se impuso al republicano Donald Trump.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden aparece por primera vez en público después de poner fin a su campaña presidencial

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden explicará el miércoles su decisión de renunciar a la reelección

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE. UU. ante la campaña presidencial mas desconcertante desde 1968

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Casa Blanca informa síntomas de COVID en Biden "casi" se han resuelto por completo

Subscríbete al ABC del Día