Sepultan en Moca los restos de Yensy Cepeda, victimario de Chantal Jiménez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan en Moca los restos de Yensy Cepeda, victimario de Chantal Jiménez

En un sepelio breve y discreto sepelio fueron sepultados los restos de Yensy García Cepeda, quien el pasado sábado le quitó la vida de varios disparos a la comunicadora e influencer Chantal Jiménez, para luego suicidarse.

El entierro tuvo lugar en el cementerio municipal de Moca, provincia Espaillat.

La joven comunicadora había solicitado una orden de alejamiento en contra de García Cepeda, con quien había sostenido una relación sentimental, el día cinco del presente mes. La orden fue retirada por la joven días después.

El padre de la víctima, Roque Jiménez, reveló que le había solicitado a su hija que retirara la querella  interpuesta contra el joven. Expresó que había llegado a un acuerdo con el agresor y que nunca esperó que ese accionar de su parte.

La Procuraduría General de la República informó este lunes que investiga las circunstancias del hecho y para determinar si se violaron las instrucciones generales para la prevención y persecución de los casos de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales, específicamente el numeral 5, que trata sobre el desistimiento de la víctima.

El órgano también está investigando si se tomaron en cuenta las instrucciones en relación a aspectos como el tipo y forma de las heridas o golpes, y el manejo de armas de fuego en casos de violencia de género, intrafamiliar y sexual.

En horas de la tarde de este lunes también fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor lo restos del Jiménez,

El llanto de los familiares era tan intenso como sol que arropó el campo santo que sirve de última morada a los restos de la joven comunicadora de 25 años de edad.

Subscríbete al ABC del Día